¡No te olvides suscribirte a este canal de YouTube!
El programa de Ellen DeGeneres se despidió definitivamente de la audiencia estadounidense este jueves y, como ya estaba previsto, contó con la presencia de Jennifer Aniston en calidad de flamante última invitada, haciendo así referencia al hecho de que la actriz de ‘Friends’ fue la primera celebridad en sentarse en los famosos sillones del longevo espacio vespertino, que dice adiós tras 19 temporadas en antena.
La estrella de Hollywood regaló a su buena amiga Ellen un felpudo en el que se podía leer ‘Gracias por los recuerdos’, otro guiño a su visita inicial al entonces recién estrenado programa de la humorista, quien le obsequió un felpudo similar en su primera visita al plató en el año 2003.
Por si eso no fuera suficiente, Jennifer quiso rememorar también la situación vital en la que se encontraba hace ya casi 20 años. En esa época, la estrella de la comedia todavía estaba casada con el ahora oscarizado Brad Pitt, pero poco después el matrimonio estalló por los aires y desembocó en un traumático divorcio al que siguió la confirmación de que el intérprete mantenía un sorprendente noviazgo con Angelina Jolie, su ahora también exmujer.
“Bueno, después me divorcié y tuve que ir a terapia. Y encima hice una película llamada ‘La Ruptura'”, recordó Jennifer en tono jocoso y aparentemente sin rencor hacia su exmarido, con el que ahora mantiene un vínculo bastante cordial. “Somos amigos otra vez, por lo menos en este momento concreto”, explicaba en una entrevista previa.